Las sesiones se abonan en el momento de realizar la reserva. El pago garantiza la cita y el tiempo profesional reservado para el paciente.
Se pueden realizar modificaciones de la cita a otro horario que resulte más conveniente, siempre que se haga con una antelación mínima de 48 horas. En ningún caso se realizan devoluciones ni reembolsos. En el supuesto de que el terapeuta no pueda realizar la sesión en la fecha prevista por causa de fuerza mayor, se avisará al paciente y se le ofrecerá la posibilidad de seleccionar otra cita en una nueva fecha disponible sin coste alguno.
Los cambios de cita (modificación del día u hora) deberán realizarse por parte del paciente desde el sistema de gestión online, con un mínimo de 48 horas de antelación. Una vez superado ese plazo, la sesión no podrá ser modificada, recuperada ni reembolsada, excepto en los casos considerados de fuerza mayor y debidamente justificados y acreditados, en los que podrá ofrecerse una recuperación excepcional.
En situaciones excepcionales —como causa de fuerza mayor o en caso de que la plataforma no permita modificar la cita—, el paciente deberá realizar una solicitud de cambio de cita a través del formulario de contacto o por correo electrónico, indicando en el asunto “Solicitud de cambio de cita”.
Una vez recibida la solicitud, se verificará la información y, si cumple las condiciones establecidas, se facilitarán las instrucciones necesarias para reservar una nueva cita sin coste adicional.
Las sesiones que no se ajusten a estas condiciones no serán aceptadas como recuperables.
Para cualquier duda o comunicación, el paciente puede contactar a través del formulario de la web.
