A la Raíz

Una intervención profunda para sanar el origen de lo que te ocurre. Basada en Anatheoresis, utilizo una técnica de regresión consciente —sin pérdida de conciencia ni amnesia— para acceder al origen emocional del conflicto y liberar bloqueos de forma segura y transformadora.

hero

Una técnica que trabaja desde el origen

"A la Raíz” es una intervención psicológica basada en Anatheoresis, en la que uso una técnica de regresión consciente en la que no se pierde la conciencia ni hay amnesia.

En un estado de relajación profunda y segura, la persona puede revivir e integrar experiencias tempranas que quedaron bloqueadas y que hoy siguen influyendo en su bienestar físico y emocional.

Regresión consciente y segura

Permite acceder a los orígenes emocionales del conflicto sin perder la conciencia.

Integración profunda

La persona comprende y libera emociones que quedaron bloqueadas, restaurando su equilibrio interno.

Cambio real y duradero

Desde la conciencia adulta y con acompañamiento profesional, se genera una transformación estable y profunda.

image

Cómo se desarrolla una sesión A la Raíz

Las sesiones A la Raíz tienen una duración aproximada de 90 minutos y pueden realizarse online o, en algunos casos, presencialmente en Madrid o Cádiz.

Es un proceso profundo y eficaz que no requiere tratamientos prolongados. En la mayoría de los casos, bastan pocas sesiones para lograr resultados estables, y rara vez son necesarias más de 20 sesiones.

La frecuencia recomendada es semanal, para permitir la integración progresiva de cada trabajo y favorecer la continuidad del proceso terapéutico.

Precio por sesión: 350 €

01

Fase de preparación y relajación.

Comenzamos con una breve conversación para situarnos y preparar la sesión.

Después, te acompaño a un estado de relajación profunda, en el que permaneces plenamente consciente y con control total en todo momento —puedes hablar, moverte o detener el proceso siempre que lo desees—.

02

Fase de evocación o regresión consciente

Desde este estado, accedemos de forma natural y segura a los impactos emocionales que quedaron grabados en las etapas más tempranas de la vida —desde la gestación hasta los primeros años de infancia— para poder trabajarlos.

El objetivo es revivirlos de forma segura, liberar la carga emocional asociada y, desde una comprensión adulta, desbloquearlos e integrarlos de manera saludable, para que dejen de influir negativamente en nuestra vida actual.

03

Fase de integración y cierre

Una vez revividos e integrados estos contenidos emocionales que habían permanecido bloqueados, se produce una sincronización interna que permite a la persona vivir sin las limitaciones que antes la bloqueaban o la llevaban a repetir situaciones o relaciones que no podía gestionar de forma saludable.

Este es tu modelo si…

A la Raíz te ayuda a encontrar el origen emocional de tu malestar —ya sea físico o psicológico— para transformarlo de forma profunda y duradera.

· Sientes que repites situaciones, patrones o relaciones que te generan malestar y no entiendes por qué.

· Quieres sanar bloqueos emocionales o traumas que siguen afectando tu vida actual.

· Experimentas síntomas físicos o emocionales (tensión, fatiga, dolor, ansiedad…) que no logras resolver con otros enfoques.

· Buscas una terapia profunda y transformadora que trabaje el malestar desde su raíz, no solo los síntomas.

· Deseas liberar la carga emocional bloqueada y recuperar bienestar, equilibrio y coherencia interna, logrando un cambio estable y duradero.

avatar

Isabel M.

Durante años sentía que, aunque cambiara de situaciones o de personas, siempre acababa repitiendo lo mismo. No entendía por qué. Con la terapia A la Raíz pude descubrir qué había detrás de todo eso y colocarlo en su sitio. Me sentí profundamente liberada, como si por fin encajara la pieza que llevaba tanto tiempo buscando.

Psicología Paula Núñez

Psicóloga Sanitaria colegiada M-25902

Más de 18 años de experiencia acompañando a adolescentes y adultos en sus procesos personales y emocionales.

© 2025 Psicología Paula Núñez. Todos los derechos reservados.